5 beneficios de tener un armario inteligente y funcional.

Armario funcional

5 beneficios de tener un armario inteligente y funcional.

Tener un armario práctico y funcional es algo muy importante a la hora de potenciar tu imagen personal y profesional y con muchísimas ventajas.

¿En qué consiste tener un armario práctico y funcional?

Pues en algo tan sencillo como tener en tu armario las prendas de ropa que realmente necesitas y que vas a usar.

Y no creas que necesitas muchas para lograr esto, no por tener más ropa vas a vestir mejor. De hecho, la mayoría de las mujeres usamos el 25% o menos de las prendas de ropa que tenemos.

Haz una cosa, párate un momento y piensa en cuántas prendas tienes y en cuántas usas realmente ¿estás en ese 25% de mujeres del que te hablo?

No te preocupes, es algo bastante común. Esto ocurre porque tendemos a acumular ropa y a comprar muchas veces sin pensar si esa prenda es para nosotras o no lo es.

 

¿Qué debe cumplir una prenda de ropa para formar parte de este armario inteligente?

Es posible que hayas leído en otra parte acerca de las prendas básicas que necesita un armario, pero déjame decirte una cosa, esas prendas varían según la persona, no todas tenemos las mismas necesidades. Ese listado de prendas va a depender de tu estilo de vida, tu trabajo, tu ocio, etc.

Lo importante es que debe ser una prenda que comunique realmente quién eres, con la que te veas preciosa y que funcione con el resto del armario en cuanto a combinaciones. Lograr esto es sencillo, solo necesitas:

– Tener tu estilo personal definido.

Conocer tu silueta para potenciarla.

– Saber los colores que más te favorecen para verte siempre bien.

Todas estas cosas las puedes conocer realizando un Estudio de Imagen.

Una vez que consigues tener un armario con esas prendas de las que te hablo verás que todo son ventajas y beneficios. Aquí te explico alguno de ellos.

 

¿Cuáles son los 5 beneficios de tener un armario práctico y funcional?

Toda tu ropa te quedará genial. Ya que todas las prendas tienen la forma perfecta para potenciar tu silueta.

Todo combinará a la perfección. Vistiendo en tu paleta de color siempre habrá una armonía cromática entre las cosas que te pones.

Ahorrarás tiempo a la hora de elegir qué ponerte. Ya que todo combina y te favorece no tardarás tanto tiempo en decidir qué ponerte o cómo combinarlo.

Dejarás de acumular. Lo que no uses lo sacarás del armario y no te ocupará espacio.

Ahorrarás dinero. La próxima vez que vayas de tiendas tendrás muy claro qué cosas son las que te hacen falta y dejarás de hacer compras innecesarias.

 

Como puedes ver son muchos los beneficios. Ahora dime, ¿No crees que merece la pena tener un armario así?

Te leo en comentario.

Un abrazo,

Esther

No Comments

Post A Comment