5 pasos para hacer el cambio de armario

5 pasos para hacer el cambio de armario

El cambio de temperatura indica que llega el momento de hacer el temible cambio de armario. Y digo temible porque normalmente es una tarea un poco pesada, y que puede resultar abrumadora si no sabes por donde empezar.

Por eso te voy a contar los 5 pasos que debes seguir para hacer el cambio de armario de una manera rápida y funcional:

 

 

cambio de armario

 

Pasos para realizar el cambio de armario:

 

1. Saca toda la ropa del armario.

Ponla en una superficie donde puedes verla toda junta. Te recomiendo colocarla en grupos de prendas similares, es decir, todas las camisetas por un lado, todos los pantalones por otro, etc.

Aquí lo mismo alucinas un poco con la cantidad de cosas que tienes, pero tranquila, es normal acumular mucha ropa cuando no se sabe qué es lo que realmente te favorece.

2. Haz dos montones.

uno con la ropa que se va a quedar en el armario y otro con la que se va fuera. Para ello debes ir mirando prenda a prenda y pensando:

 

3. Pruébatela.

Primero la ropa que has dejado en el montón del SI y busca combinaciones que vas a realizar con esas prendas. Recuerda que para que una prenda sea rentable y funcional debes poder combinarla con varias cosas de tu armario.

4. Revisa.

Ahora toca mirar el montón del NO, quizás puedes rescatar alguna prenda que rechazaste por no saber combinarla (siempre que sea para ti en color, estilo y forma) y prueba a mezclarla con las prendas que te vas a quedar.

5. Haz una lista.

Ya tienes claro que prendas se quedan en el armario y cuáles se van fuera. Según las vas guardando puedes apuntar que posibles prendas vas a necesitar para completar tu armario y así el día que vayas de compras serás mucho más eficiente y no te dejarás llevar sólo por las ofertas.

Con las cosas que no te quedes puedes pensar en regalarlas, venderlas o donarlas, porque lo que a ti no te viene bien ahora mismo seguro que a otra mujer sí.

 

Recuerda que es muy importante que te quedes solo con la ropa que te favorece y con lo que vas a usar realmente, si no solo conseguirás abrir el armario y verlo lleno de ropa si saber qué ponerte.

¿Qué te parecen estos pasos?  Ahora te toca ponerte manos a la obra y ponerlo en práctica.

Feliz día 🙂

Esther.

 

 

No Comments

Post A Comment