Bikini y caderas anchas

bikini caderas

Bikini y caderas anchas

Esta semana voy a responder a una pregunta sobre el bikini y las caderas anchas

Consultorio:

Hola Esther,

Necesito comprarme un bikini para este verano pero no sé muy bien en qué me tengo que fijar a la hora de elegirlo. Soy ancha de caderas y tengo poco pecho, por lo que además estoy un poco acomplejada ¿Cuál es el que mejor me puede quedar?

Muchas gracias.

Sandra M.

 

Hola Sandra,

Cuando vamos a comprar un bikini hay que saber muy bien el tipo de silueta que tenemos para poder compensarla, con el corte y el tejido de la prenda de baño.

Por los pocos detalles que sé de ti, puedo pensar que tienes una silueta Triángulo, así que tu objetivo va a consistir en intentar disimular la zona de las caderas y potenciar la zona del pecho.

Puedes hacerlo con los colores, utiliza tonos neutros u oscuros en la parte inferior, y más llamativos en la superior, de esta manera lograrás desviar la atención de la zona de las caderas, la parte más ancha de tu cuerpo.

Para generar volumen en el pecho puedes usar estampados llamativos, volantes en esa zona. Prueba también con los sujetadores fruncidos o con flecos. Recuerda que todo lo vas añadiendo va sumando un volumen visual y el ojo centrará la atención en esa parte del cuerpo.

Si quieres añadir un poco de volumen extra prueba con los push up, que tienen un poco de relleno, pero cuidado con quede natural.

El ancho y la altura de la braga debe ser medio, olvídate de las que son cordones o de las que son muy anchas. Cuanto más sencilla sea y discreta mejor. Evita también las que llevan lazadas a los lados o cualquier adorno que llame la atención en esa zona.

Te dejo algunas fotos de modelos de bikinis que podrían quedarte muy bien.

bikini blanco y rayas

 bikini caderas anchas

¿Qué bikinis usas para disimular las caderas anchas y potenciar el pecho?

Esther Ramos

No hay comentarios

Deja un comentario