Pendientes y psicología del color

Pendientes y psicología del color

Hola ¿Qué tal estás?

Me he infiltrado en este blog, que no es el mío, para hablarte de algo diferente.

Empecemos por el principio. Mi nombre es Noelia y me dedico a diseñar y montar piezas de bisutería, combinando la artesanía con las nuevas tecnologías.

 

¿Quieres potenciar todo lo bueno que hay en ti?

 

Puedes hacerlo, sí. A eso, en Seron, lo llamamos psicología del color. Estoy segura de que hay colores que asocias a la felicidad, a la soledad, a la calma… Transformarás tus emociones en algo que realmente quieras sentir porque serás una chica serona. En nuestra comunidad, nos permitimos sentir lo que queramos cuando queramos.

Deja que tus Seron te acompañen en tus momentos de felicidad, en los que te ves guapa y en los que no tanto. Quiero que te sientas a gusto en cada momento con lo que sientes porque sentir es de humanas y de personas que se preocupan por aprovechar su vida para alcanzar objetivos.

 

¿Qué te parecería saber que pendientes utilizar según tu ánimo en cada día de la semana?

 

Como no todos los días nos sentimos mejor ni tenemos la misma energía, te voy a contar un truco para sobrellevar mejor la semana.

 

  • Lunes: el primer día de la semana cuesta poner los motores en marcha y empezar con todas las ganas. Por eso te propongo que utilices los pendientes Rebeca en azul. Para que te aporten la FUERZA necesaria para superar el día.

https://seronbisuteria.com/producto/rebeca-azul/

 

  • Martes: es el segundo día de la semana y te has dado cuenta que tienes que arrancar rápido para llegar a todas esas tareas que te has propuesto hacer. Así que necesitas ponerte las pilas y sentirte con toda naturalidad. Para ello, te sugiero los pendientes Pamela en marrón.

 

  • Miercóles: llegadas a media semana, casí, el cuerpo lo sabe. Tómate un momento para ti para reponer ENERGÍA y permítete sentirte tal y como tu cuerpo lo necesite. Si te pones unos pendientes rojos, como los Carmesí, sentirás toda esa energía.

pendientes rojoshttps://seronbisuteria.com/producto/carmesi/

 

  • Jueves: es día es un tanto confuso. Sabes que es fin de semana está a la vuelta de la esquina, aunque el cuerpo necesita baja la intensidad y sacar a relucir todo lo bueno que tienes dentro, como la CREATIVIDAD. Es un día perfecto para lucir los pendientes Marta en verde.

https://seronbisuteria.com/producto/marta-verde/

 

 

  • Viernes: el día esperado ha llegado. Estás llena de alegría y energía así que solo te falta prepararte para que llegue la tarde/noche y disfrutar de un rato de buena compañía y risas. La elegancia puede ser tu punto fuerte para este día, para ello te aconsejo los pendientes Iris en negro.

https://seronbisuteria.com/producto/iris-negro/

 

Para sacarle el máximo partido a tus looks cada día de la semana y que los colores te ayuden a llevarlos lo mejor posible, te sugiero complementarlo con todos los consejos que nos da Esther con la ropa.

Esther y yo lo vamos a llevar a cabo durante esta semana, ¿te apetece acompañarnos?

Nos encontrarás en:

https://www.instagram.com/seron.bisuteria/

https://www.instagram.com/asesoradeimagenmadrid/

No hay comentarios

Deja un comentario