Quién soy

Esther Ramos - Asesora de Imagen

Esther Ramos

Tu Asesora de Imagen en Madrid

Es un placer tenerte por aquí.

Seguro que te suena la historia de una chica que empieza estudiando una carrera y con el tiempo se da cuenta de que necesita un cambio. Esa soy yo.

Hace muchos años estudié Logopedia, pero no terminaba de encontrar mi sitio y por eso decidí cambiar de forma radical y entrar en el mundo de la moda, que siempre me había gustado.

Estuve trabajando en diferentes áreas relacionadas con la imagen y la moda, hasta que decidí dar el salto y formarme como Asesora de Imagen y Personal Shopper, para hacer lo que siempre me ha gustado: ayudar a las mujeres a ver lo bonito de sí mismas.

Al igual que tú, yo también he vivido las etiquetas de una sociedad que cree que la belleza está en una 90-60-90. Nada más lejos de la realidad. La belleza no es una talla o una altura; la belleza está en tu propia felicidad  y para eso solo necesitas conocer tu cuerpo y quererlo tal cual es.

Deja de poner trabas a ese cambio que crees que necesitas, porque hay motivos suficientes para que te dediques tiempo a ti.

Juntas conseguiremos que veas la mejor imagen de ti misma, que recuperes tu autoestima, que aprendas a potenciar tus cualidades más positivas, a definir tu estilo personal y a sentirte bien con tu cuerpo; siempre dejando que te muestres tal cual eres porque nunca hay que cambiar la esencia de tu belleza real.

Si tienes alguna duda contacta conmigo

He leído y declaro conocer la política de privacidad de Esther Ramos Asesora de Imagen.
Deseo recibir novedades y promociones de Esther Ramos Asesora de Imagen.

esther@asesoradeimagenmadrid.com

622 777 833

@Esther_Ramos_

asesoradeimagenmadrid

@asesoradeimagenmadrid